En Otuzco capturaron a familia dedicada a la venta ilegal de hoja de coca

Lunes, 26 Enero 2015 - 12:00am

Trujillo en Línea.- La Policía Nacional capturó a seis personas integrantes de un clan familiar dedicado a la venta ilegal de hoja de coca; además se incautó 150 kilos en el sector Cayanchal, provincia  de Otuzco.

La Policía ha informado que los detenidos integran el  clan familiar “Los nenes” que comercializan ilegalmente hoja de coca y al momento de la intervención el producto estaba camuflado en medio de fruta y productos de pan llevar con destino a Trujillo.

Los detenidos fueron identificados como Adolfo Grimaldo German Reyes (47) conductor del camión de placa  A3W-886 y los dueños de este producto son: Alexander Gaitán Rodríguez (28), Santos Rodríguez (59), Lucy Gaitán Rodríguez (32), Kevin Angulo Lujan (19) y Reinerio Floriano Silvestre (38).

Según informó RPP Noticias, la fiscal de turno, Amparito Caro Huamán dio a conocer que los detenidos tras pasar por la Divandro serán puestos a disposición del Ministerio Público, en tanto los 150 kilos de hoja de coca serán entregados a Enaco.

Comentarios