Almacén clandestino de balones de gas era una bomba de tiempo en Huanchaco

Miércoles, 28 Noviembre 2018 - 7:15pm

Trujillo en Línea.- Los vecinos de la cuadra 4 de la prolongación Dos de Mayo en el sector Valdivia de Huanchaco no podían ni prender sus cercos eléctricos por temor a desatar una explosión. La presencia de un almacén clandestino de balones de gas era lo que los atemorizaba.

“Se estaban alterando los balones de gas de las marcas Llama Gas, Sol Gas, Zeta Gas y Lima Gas. Los sujetos repintaban los balones con esas marcas y los llenaban con menos peso. Además de perjudicar a las empresas ponían en peligro la vida de los vecinos”, explicó el representante de Sol Gas, Alexis Luján.

Desde la vivienda n.° 480, se podía percibir olor a pintura y gas, lo que no dejaba tranquilos a los moradores que sin dudarlo colocaron la denuncia para que la Policía Fiscal llegue a realizar la intervención.

En total se decomisaron 500 balones e intervinieron a cuatro venezolanos, una secretaria y dos choferes de camiones repartidores, que evitaron hablar para no empeorar su situación legal. “Hay gente que se dedica a adulterar y suplantar una serie de marcas y falsificar productos que revelan una mafia de diferentes rubros”, comentó el general César Vallejos Mori.

Comentarios