Quedó restablecido tránsito a la provincia de Gran Chimú desde esta mañana

Jueves, 26 Marzo 2015 - 4:45pm

Trujillo en Línea.- El gerente de Defensa Nacional en la región La Libertad, Róger Torres, anunció esta mañana que ya se restableció el tránsito vehicular hacia la provincia de Gran Chimú, que se encontraba bloqueado parcialmente debido al deterioro de la vía en el sector Pampas de Jagüey (kilómetro 38), a causa de las intensas lluvias que destruyeron una parte de esta carretera que une a Trujillo con Gran Chimú.

El funcionario dijo que desde ayer por la tarde y hoy a primera hora de la mañana personal de la Subgerencia de Infraestructura Vial con maquinaria cedida por el Gobierno Regional de La Libertad habilitaron la vía, reiniciándose de inmediato la circulación de vehículos por la carretera, eso ha ocurrido aproximadamente a las 9 a.m. “De esta manera el paso hacia las provincias de Ascope y Gran Chimú ha quedado restablecido”, sostuvo Róger Torres.

Cabe recordar que el sector Pampas de Jagüey, ubicado a la altura del kilómetro 38 de la carretera que une Trujillo con la provincia Gran Chimú, el río Chicama se desbordó llevándose al menos 100 metros de esa vía.

Esta situación generó preocupación de parte de los transportistas y de los pobladores porque según advirtieron, de continuar incrementándose el caudal en ese sector, la provincia Gran Chimú, ubicada en la sierra de La Libertad, quedaría aislada de Trujillo. (Redacción Central)
 

 

 

Comentarios