Entregan credenciales a nuevos gobernador y vicegobernador de La Libertad

Miércoles, 26 Diciembre 2018 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- A días de culminarse el año, el Jurado Nacional de Elecciones entregó las credenciales a nuestras nuevas autoridades regionales, Manuel Llempén y Ever Cadenilllas, gobernador y vicegobernador, respectivamente.

La ceremonia se realizó en la ciudad de Lima y fue encabezada por el presidente de la república, Martín Vizcarra. Fueron 25 gobernadores regionales que recibieron el documento, todos electos en las elecciones del 8 de octubre.

“Yo quiero tener en todas las regiones a ustedes como mis principales aliados para luchar contra la corrupción. La lucha contra la corrupción ayuda y mejorar la moral de la población; además de recuperar recursos para obras”, manifestó el mandatario.

Por su parte, el nuevo vicegobernador regional Ever Cadenillas aseguró que el nuevo cargo representa un gran reto para él y el grupo de trabajo. “Somos conscientes de la enorme responsabilidad que los liberteños nos han confiado y de las grandes oportunidades que la región enfrenta actualmente”, indicó. (Redacción Central)

Comentarios