Destituyen a cuatro subprefectos en La Libertad

Martes, 27 Noviembre 2018 - 6:45pm

Trujillo en Línea.- El prefecto regional de La Libertad, Fernando Armas Abril, reveló que se han destituido a cuatro subprefectos en provincias y distritos. Agregó que están evaluando a sus reemplazos, pero todavía falta cubrir algunos puestos.

“Nos falta el subprefecto de La Esperanza, donde se está evaluando el nuevo, en Ascope también se ha cesado al igual que en Paiján y Sanagorán, esperemos completar en otros lugares antes que finalice el año”, indicó.

Armas Abril aseguró que el cese se debe al incumplimiento de sus funciones y no por actos de corrupción; sin embargo, llamó la atención que el subprefecto de Sanagorán haya salido del cargo porque no entregó los bonos Fise.

“El de Sanagorán salió por no entregar los bonos de ayuda que otorga el Ministerio de Energía. En algunos casos no ha sido entregado o perdido”, manifestó Fernando Armas.

De otro lado, el prefecto descartó que hayan solicitado garantías a la Prefectura Regional, para la organización de movilizaciones en contra o a favor de Alan García.

Comentarios