Autoridades piden al presidente obras para reactivar la economía en La Libertad

Viernes, 26 Julio 2019 - 7:15pm

Trujillo en Línea.- Luego de confirmar que el presidente Martín Vizcarra no anunciará el reinicio de la tercera etapa de Chavimochic, las autoridades solo esperan que de buenas noticias sobre la reactivación económica en la región La Libertad; además de solución a la inseguridad ciudadana.

"Lamentablemente lo hemos visto más preocupado en las reformas políticas que en la economía y eso nos ha hecho estancarnos mucho y un claro ejemplo es la paralización de Chavimochic que está entrampado hace años", expresó el alcalde provincial de Trujillo, Daniel Marcelo.

Por su parte, el gobernador regional Manuel Llempén pidió al mandatario  preocuparse por la economía y eliminar la corrupción. Además lamentó que no se anuncie el reinicio de Chavimochic. “Si hubiéramos firmado la adenda en fiestas patrias, en enero ya estarían trabajando.

Ahí habilitaríamos 30 mil hectáreas más de terreno que ya están preparadas para la siembra, lo que nos permitiría un ingreso aproximado de 1300 millones de dólares cada año”, acotó. (Redacción Central)

Comentarios