Nuevas obras en el sector San Andrés en Pacasmayo

Lunes, 26 Septiembre 2016 - 4:45pm

Trujillo en Línea.-  Nuevas obras en el sector San Andrés en el distrito de Pacasmayo fueron inauguradas hoy por la Municipalidad Distrital de Pacasmayo. Se trata del nuevo pavimento con adoquinado y veredas en los pasajes Arguedas y Trujillo, y las calles 8 de Marzo y Trujillo.

Las obras se ejecutaron por administración directa, en 170 días calendario construyéndose un total de 2,366.21 m2 de adoquinado y de 1,020.14 ml de veredas, además de un muro de contención de 60.00 ml.

La ceremonia de inauguración fue organizada en coordinación con los vecinos del sector San Andrés; y estuvo presidida por el alcalde del distrito, Aldo Navarro Sarmiento; quien hizo entrega de las obras resaltando el esfuerzo de todos los vecinos que condujo a un trabajo coordinado y de constante colaboración, reconociendo en los vecinos la capacidad de organización para gestionar proyectos en beneficio de su sector

Por su parte, el presidente de la Junta Vecinal San Andrés, Alfonso Capuñay Palacios, agradeció al alcalde y al equipo de trabajo que coordinaron la ejecución de estas obras que beneficia a los pacasmayinos.  (Con datos de nota de prensa) 

Comentarios