Municipalidad Provincial de Otuzco ejecutó 55 obras en dos años

Lunes, 24 Abril 2017 - 10:30pm

Trujillo en Línea.- El alcalde provincial de Otuzco, Luis Rodríguez Rodríguez, reveló que durante sus dos primeros años de gobierno se construyeron 55 obras valorizadas en 70 millones de soles. Entre estas resalta la construcción de: 42.7 kilómetros de carreteras, 7 puentes, 6 canales de riego; entre otras de salud, educación y saneamiento.

Para la ejecución de algunos proyectos, informó que invirtieron 8 218 547.21 soles en la compra de 15 unidades de maquinaria pesada, implementadas con luminaria para trabajar de noche.

Agregó que la provincia necesita por lo menos 20 veces más del presupuesto asignado; sin embargo, trabajan por realizar obras emblemáticas que beneficie a la población.

Esta información fue revelada públicamente en la plaza de armas de Otuzco. Se permitió la participación y consulta de los ciudadanos, quienes agradecieron por las obras. Por su parte, Luis Rodríguez anunció que todos los 29 de diciembre dará cuentas públicamente del presupuesto ejecutado durante su gestión. (Redacción Central)

Comentarios