Cachicadán: organizan concurso para el himno de la I.E. Andrés Avelino Cáceres

Martes, 25 Abril 2017 - 11:45am

Trujillo en Línea.- Las autoridades  educativas y miembros de la promoción  1983 de la institución Andrés Avelino Cáceres  del distrito de Cachicadán, provincia de Santiago de Chuco, están organizando el concurso de composición de la letra y música para el himno de la institución educativa, que celebra su 50 aniversario institucional.

En el concurso podrán participar los compositores, músicos, interpretes, cantautores, literatos, historiadores y cualquier persona que se inscriba. Los participantes deberán tener en cuenta su legado histórico, cultural y social como su aporte a la cultura y desarrollo del país.

Los premios para el ganador serán de 10 mil nuevos soles  y diploma de honor, para el segundo y tercero diplomas de honor. Los interesados podrán inscribirse hasta el 11 de mayo del presente año, del 12 al 15 se realizará la calificación de los trabajos; el 15 de mayo se publicarán los resultados y el 16 de mayo  será la premiación e interpretación en ceremonia central por el aniversario del colegio.

La solicitud de participante tendrá que ser presentada por mesa de partes del plantel  ubicado en el jirón  Raimondi 245, distrito de Cachicadán. Se debe  presentar la letra del himno en papel bond tamaño A4 (dos copias), dos ejemplares de la partitura musical,  dos copias del Cd grabado en MP3, conteniendo la grabación de la letra y música y dos copias del archivo del escudo en formato JPG. 

Tendrán que presentar una declaración jurada de autoría del himno concursado (Himno, letra y música), la misma que será legalizada ante un juez de paz o notario público y la carta de cesión de los derechos de autor a favor del plantel,  la misma que también tendrá que ser legalizada. Para mayor información  acerca del concurso comunicarse al correo electrónico  [email protected]

Comentarios