La Libertad: bomberos atendieron más de 200 emergencias en primer mes de cuarentena

Jueves, 23 Abril 2020 - 12:30am

Trujillo en Línea.- El comandante de la Compañía de Bomberos reveló que han atendido más de 200 emergencias durante el periodo de aislamiento social obligatorio. Las llamadas que recepcionaron fueron por accidentes vehiculares, incendios, entre otros.

“Del 15 de marzo a la fecha, hemos atendido diversas emergencias, las más preocupantes son atenciones médicas que fueron 76 en total, entre caídas, cortes o quemaduras. También atendimos a 46 parturientas, 44 incendios, 28 accidentes vehiculares y 46 emergencias de materiales peligrosos”, refirió Manuel Moncada.

El comandante explicó que se han organizado en equipos que están trabajando y rotándose cada siete días, lo que quiere decir que permanecerán en sus compañías y cambiarán con sus compañeros cada semana, para evitar que pongan en peligro la integridad de sus familiares.

Manuel Moncada explicó que el reporte es un consolidado de la información que entregaron las 13 compañías que existen en toda La Libertad, de las cuales 7 están en Trujillo. Redacción Central)

 

Comentarios