Mejoran estadio de Magdalena de Cao para inicio de campeonato de fútbol

Sábado, 23 Marzo 2019 - 11:30am
Trujillo en Línea.-  Lograr que el primer escenario deportivo este en óptimas condiciones para el inicio del campeonato de fútbol de primera división que inicia este domingo 24 de marzo  es el objetivo de la Municipalidad Distrital de Magdalena de Cao, en ese sentido la comuna viene trabajando en el mejoramiento del Estadio Municipal, consistente principalmente en una limpieza en general, la recuperación del gras del campo de juego, el pintado de las tribunas y cerco perimétrico. 
 
 El alcalde de Magdalena de Cao, Santos Muñoz Romero,  manifestó que dicho recinto deportivo estuvo totalmente descuidado por la anterior gestión. 
“Seguimos trabajando al máximo para que nuestro estadio, que estuvo olvidado por muchos años, quede en optimas condiciones para el inicio de la primera división, para ello estamos en el proceso de recuperación del gramado,  gran parte de las tribunas y pintando las paredes del perímetro”, añadió.
 
Santos Romero dijo que uno de los componentes en el que enfocará su gestión será la de promover  el deporte en la juventud y la niñez con la finalidad de alejarlos de los vicios que acarrea la sociedad. 
 
“Somos conscientes que si los jóvenes no tienen donde practicar algún deporte probablemente dediquen su tiempo en los vicios que todos nosotros conocemos como las dogras y el alcoholismo; en ese sentido tenemos que impulsar el deporte a través del mejoramiento de los escenarios”, expresó. 
Así mismo, la principal autoridad edil, anunció que vienen gestionando un megaproyecto de remodelación y ampliación de dicho estadio. “Estamos trabajando un proyecto para hacer de nuestro estadio uno de los mejores de la región con pista atlética,  ampliación de las tribunas con mayor capacidad de espectadores, camerinos con sus respectivas duchas, servicios higiénicos para el público, entre otras cosas que en su momento lo estaremos formalizando”, finalizó. 
 

Comentarios