Restringen paso de puente provisional que conecta Trujillo y Virú

Jueves, 23 Marzo 2017 - 11:45am

Trujillo en Línea.- El alcalde del distrito de Chao, Javier Mendoza, informó que el paso en el puente La Alameda, habilitado luego del colapso del antiguo puente Virú, se encuentra restringido por otra inundación y crecida del río ocurrida anoche.

Informó que ni siquiera los vehículos de transporte ligero pueden cruzar el puente y las personas deben cruzar el río. "Por fortuna el caudal es bajo, sino nadie podría pasar", manifestó.

Por eso, el alcalde hizo un urgente llamado al gobierno central para colocar más alcantarillas en el puente La Alameda, mientras se instala el anunciado nuevo puente Virú.

"Están colocando tres tubos de un metro de diámetro, pero no es suficiente porque genera inundaciones; cuando mínimo deben instalarse 10 tubos. Nos han dicho que están muy caros, pero todos sabemos que hay recursos pues estamos en emergencia", replicó el burgomaestre.

Asimismo, pidió mayor control a la Policía Nacional en la zona, pues dijo que están permitiendo el ingreso de todos los vehículos, sin importar el peso. (Redacción Central)

Comentarios