Cinco países están interesados en realizar encauzamiento de las quebradas en Trujillo

Martes, 21 Enero 2020 - 8:30pm

Trujillo en Línea.- El vicegobernador regional Ever Cadenillas, anunció que esta semana vendrán cinco delegaciones de diversos países, para conocer cómo podrían ejecutar el paquete de obras que realizó el gobierno peruano, como parte de reconstrucción.

El paquete consiste en el encausamiento de las quebradas San Carlos, San Idelfonso y León Dormido; además de la reconstrucción de ocho colegios, el hospital de Cascas y la instalación del drenaje pluvial.
Todo está valorizado en más de 150 millones de soles, buena pro que será entregada en abril al ganador. Solo será un país el elegido para ejecutar todas estas obras. En un principio solo incluía las quebradas, pero el Estado Peruano decidió hacer ‘más atractiva’ la oferta.

Ever Cadenillas explicó que los países que anunciaron el envío de sus delegaciones son: Canadá, Francia, Holanda, Inglaterra, entre otros. Refirió que luego de entregarse la buena pro, se tendrá que realizar el expediente técnico y poner en marcha la ejecución de la obra. (Redacción Central)

Comentarios