Nuevo jefe de Macro Región Policial llega a Trujillo y descarta cambios en las comisarías

Viernes, 21 Agosto 2020 - 4:45pm

Trujillo en Línea.- El nuevo director de la Tercera Macro Región Policial de La Libertad, Ángel Toledo Palomino, se presentó por primera vez en público, desde su arribo a Trujillo este lunes. Al autoridad asume el cargo, luego que el Ministerio del Interior separara a Lucas Núñez Córdova.

La autoridad policial expresó en sus primeras declaraciones, que es necesario reactivar el programa Patrullaje Sin Fronteras, el cual tendrá que coordinarse con la policía y las diferentes municipalidades. Además, descartó cambios en las comisarías.

“El cambio en las comisarías obedecerá a una evaluación, no puedo llegar y directamente realizar los cambios; sin embargo, hay lugares donde ameritan los cambios ya sea por el tiempo en que tiene el agente o porque la norma lo exige”, precisó el general.

Ángel Toledo Palomino participó de la primera sesión del Comité Regional de Seguridad Ciudadana (Coresec), donde se conoció que la máxima autoridad policial comenzará a visitar las provincias en los próximos días. (Redacción Central)

Comentarios