Conductores son infraccionados por circular en vehículos particulares sin autorización en Trujillo

Martes, 21 Abril 2020 - 5:30pm

Trujillo en Línea.- Decenas de conductores de vehículos particulares fueron multados con S/ 6450, por circular sin el pase otorgado por el gobierno central. Aunque varios presentaron sus excusas, las autoridades policiales aclararon que continuarán con mano firme.

“Tenemos operativos en 12 puntos de Trujillo, para detectar el uso y abuso de las vías. Está prohibido que los vehículos particulares transiten, salvo sean los autorizados, y todos están siendo multados con la infracción M-41”, refirió el jefe de la región policial La Libertad, Edwin Dávila.

La autoridad policial explicó que no pueden pasar por alto a quienes están circulando, solo por decir que van a comprar medicinas o alimentos, pues han comprobado que usan estos argumentos como excusas.

Aclaró que los que salen en sus vehículos pueden ser sancionados con una multa de 6450 soles, pero también están infraccionando a transeúntes que no respetan el aislamiento social obligatorio.

“Hemos puesto 47 multas a personas que no cuentan con mascarillas, no respetan el metro de distancia y transitar durante la inmovilización social obligatorio”, precisó. (Redacción Central)

Comentarios