Huanchaco: mujer falleció en accidente de tránsito en la Panamericana Norte

Lunes, 20 Noviembre 2017 - 9:30am

Trujillo en Línea. - El kilómetro 577 de la Panamericana Norte nuevamente fue escenario de un accidente de tránsito. Esta vez una mujer perdió la vida y sus dos acompañantes resultaron heridos en la violenta colisión.

La identidad de la víctima mortal aún se desconoce; pero iba como copiloto en el vehículo de placa de rodaje T4S - 661 que terminó por estrellarse contra la parte trasera de un camión cargado de tomates.

El accidente de tránsito ocurrió cuando el reloj marcaba las 4:15 a. m. El conductor del automóvil fue identificado como Abraham Álvarez Zegarra (63), quien tuvo que ser rescatado entre los fierros retorcidos, junto a otro joven fueron evacuados a una clínica privada.

El camión de placa de rodaje A3A - 848 era conducido por Elder Osiel Hernández Bardales (64); se dirigía de Chiclayo rumbo a Virú, cuando a la altura del sector Horizonte de Huanchaco sintió un golpe por la parte posterior, cuando descendió a ver observó al auto empotrado en la parte posterior.

En el accidente ocurrió, en el mismo lugar donde el pasado 14 de noviembre dos tráileres chocaron por alcance y murió un caballo. Los vecinos creen que la mala señalización de vía, estaría generando estos choques. (Redacción Central)

 

Comentarios