Rayo cae a vivienda y deja un muerto y tres heridos en Huamachuco

Viernes, 20 Septiembre 2019 - 4:45pm

Trujillo en Línea.- Una desgracia desató la caída de un rayo en el caserío de Surual, ubicado en el distrito de Huamachuco, provincia de Sánchez Carrión. El impacto dejó un fallecido y otras tres personas quedaron heridas.

Todos estaban haciendo trabajos en la vivienda de Francisco Ramírez Rojas, pero suspendieron las labores cuando comenzó una tormenta con granizo y descargas eléctricas. Cuando creyeron haber conseguido protección, un rayo alcanzó los cables de energía eléctrica.

La descarga generó una reacción en cadena que terminó en un tomacorriente, donde Ramírez Rojas, se había recostado. El impacto fue inevitable y lo alcanzó, al igual que a sus compañeros que estaban a su costado.

Aunque fueron conducidos al hospital, Francisco Ramírez murió antes de recibir apoyo médico. En tanto, sus compañeros Rosario Barreto Polo (55), Santos Alipio Barreto Polo (35), y Rogelio Angel Ramírez (19), los dos últimos fueron dados de alta. La víctima mortal deja cuatro menores de edad en la total orfandad. (Redacción Central)

loading...

Comentarios