Gerente general de gobierno regional La Libertad no se presentó al consejo para explicar gastos durante emergencia

Jueves, 20 Abril 2017 - 4:30pm

Trujillo en Línea.- Hoy durante sesión de consejo regional, se esperaba la presentación del gerente general Carlos Matos Izquierdo, para exponer cómo se gastaron los 8 millones de presupuesto autorizados por emergencia del fenómeno del Niño Costero.

Sin embargo, el funcionario brilló por su ausencia. El gerente solicitó una dispensa al pleno porque el informe no estaba completo, pues sus labores de supervisión del gasto del dinero, continuaban.

El presidente del Concejo Regional Joel Diaz, consideró que su presencia era necesaria junto al gerente de Infraestructura, a quien también convocaron. Por ello es que se fijó la presencia de ambos funcionarios para el próximo 3 de mayo.

Vale mencionar, que Carlos Matos Izquierdo está en el ojo de la opinión pública pues su esposa ganó un juicio al gobierno regional de La Libertad por una desnaturalización de contrato. La indemnización asciende a 61 000 soles y lo que llama la atención es que Procuraduría Regional no apeló fallo. (Redacción Central)

Comentarios