Poder Judicial y Policía de La Libertad coordinan acciones contra crimen organizado

Miércoles, 20 Enero 2016 - 10:15am

Trujillo en Línea.- El presidente de la Corte Superior de Justicia de La Libertad Carlos Cruz Lezcano, y el jefe de la Región Policial La Libertad, general PNP César Otoya Miranda, se reunieron y se comprometieron a trabajar coordinadamente contra el crimen organizado.

La autoridad policial visitó al máximo representante del Poder Judicial en La Libertad, en la sede de dicha institución, y estuvo acompañado por el jefe del Estado Mayor de la Región Policial La Libertad, Gustavo Cerna García.

Por su parte, Carlos Cruz, aprovechó la visita del general para invitarlo a participar, a través de sus representantes, en las reuniones de la Comisión de Implementación del Nuevo Código Procesal Penal (NCPP).

Asimismo, la autoridad policial expresó su voluntad de continuar con el trabajo emprendido por su antecesor, General PNP César Gentille Vargas, así como su compromiso para asistir y participar en las reuniones de coordinación interinstitucional que promueve la CSJLL.

“Nuestro trabajo no puede ser menor que el hecho por el General César Gentille. Nosotros continuaremos dicha senda y haremos megaoperativos”, expresó la autoridad policial.

Ambas autoridades se comprometieron y fijaron mayor coordinación. Mientras que la autoridad policial continúa reuniéndose con autoridades locales y regionales de los diferentes niveles de gobierno.(Fuente :Andina)

Comentarios