Chao: escolar salta de mototaxi en movimiento para salvarse de ser violada

Miércoles, 18 Julio 2018 - 6:30pm

Trujillo en Línea.- Los gritos desgarradores le valieron a una niña de 13 años para salvarse de ser violada por un mototaxista que la estaba llevando a su colegio. El hecho ocurrió en el distrito de Chao - provincia de Virú.

La menor había despertado muy temprano y se arregló para ir al colegio. En la puerta de su casa, tomó la mototaxi de placa de rodaje 6340 - 1T con dirección a su colegio Inmaculada Concepción en el asentamiento humano Alberto Fujimori.

En el trayecto se dio cuenta que el conductor cambió de ruta con dirección al cerro, fue cuando comenzó a reclamar; pero al ver que el sujeto incrementó la velocidad, ella no dudó en saltar de la trimóvil.

Ni bien estuvo en el suelo, corrió a pedir ayuda, pero el depravado era más rápido que ella. La logró alcanzar y a empujones la metió nuevamente al vehículo, donde se bajó los pantalones para cometer su execrable acto.

La pequeña gritó hasta ser escuchada por trabajadores de seguridad y un vecino quien lejos de atemorizarse salió en defensa de ella. "El guardián le llamó la atención y este (el depravado) dejó a la niña y subió a su moto, pero se le malogró la cadena y lo capturamos con los de seguridad", contó Salomón Ramirez, quien ayudó a detener al mototaxista.

Wilson Richard Romero Vásquez (36) es el acusado de intentar violar a la escolar. La policía lo encontró con los pantalones abajo y hasta adoptó una actitud amenazante contra los testigos.

Comentarios