Cuatro muertos y 19 heridos en una semana por accidentes de tránsito en La Libertad

Lunes, 18 Junio 2018 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- En tan sólo una semana, las carreteras se tiñeron de sangre a causa de tres accidentes de tránsito que provocó la muerte de cuatro personas y dejó heridas a 19.

Al respecto, la gerente regional de Transportes, Edith Chuco informó que la mayoría de siniestros están siendo sancionados.

En el caso de la empresa Señorial, ha sido suspendida por 90 días. Una de sus unidades chocó provocando la muerte de un trabajador de Chan Chan, quien falleció a la altura de Laredo.
"Se suspende la autorización de toda la flota de la empresa para que no opere en 90 días. Si reincide, se le cancelará parcialmente y si lo vuelve hacer será cancelación total", manifestó.

Chuco también detalló que está pidiendo la información sobre el accidente donde dos personas fallecieron, cuando su auto fue chocado por la camioneta de una servis de Hidrandina. La funcionaria explicó que están averiguando si tenía permiso para trasladar personal a la sierra.

Este último domingo, nuestras pistas volvieron a teñirse de rojo, pues un taxista murió al chocar contra un ómnibus que se dirigía a Lima. El accidente dejó tres heridos; pero como la vía es nacional las investigaciones están a cargo de la Sutran.

De otro lado, la gerente Edith Chuco dio a conocer que mañana vence el plazo para que la empresa de transportes R y J brinde sus descargos sobre el accidente que ocurrió en Usquil Otuzco donde ocho personas perdieron la vida.

De no hacerlo la empresa será sancionada con 90 días de inhabilitación para operar; en el accidente ocurrido en el mes de abril murieron cuatro profesores.

Comentarios