La Libertad: cuatro personas muertas deja accidente de tránsito en Pataz

Lunes, 18 Marzo 2019 - 12:00pm
Trujillo en Línea.- Cuatro personas muertas es el saldo del trágico accidente de tránsito que se produjo tras el despiste y posterior caída del vehículo en que viajaban a un barranco de  cinco metros de alto, terminando en el cauce de un río, en el anexo Yalen, a 20 minutos del distrito de Pataz.
 
Además de las personas muertas otras seis quedaron heridas, las mismas que fueron conducidas por la Policía hasta el centro de Salud de Pataz. Se ha informado que aún se desconoce la identidad de los cuatro fallecidos, aunque se supo que se trataría de una mujer con sus hijos.
 
Las personas heridas fueron identificadas como Martina Otiniano Campos de 22 años, Daniela Otiniano Campos (25), Ever Meléndez Ruiz (32), Ever Otiniano Meléndez (01), todos miembros de una sola familia, quienes se recuperan en el establecimiento de salud de Pataz.
 
Mientras tantos los heridos identificados como Darío Marquina Zavaleta (33) y Elman Clicho Garro (32) fueron trasladados al Hospital Regional de Trujillo, debido a que presentaban traumatismo torácico, abdominal y de cadera.
 
Aún se desconoce la causa del accidente, sin embargo, el Centro de Operaciones de Emergencia Regional (COER) de La Libertad ha informado que se registran lluvias intensas en la zona, incluso con deslizamiento de tierra, por lo que no se descarta que ello haya provocado el despiste del vehículo.(Con datos de Andina)

Comentarios