Viceministro de Desarrollo e Infraestructura Agraria inaugurará obras en Santiago de Chuco

Viernes, 17 Noviembre 2017 - 9:45pm

Trujillo en Línea. – El viceministro de Desarrollo e Infraestructura Agraria y Riego del ministerio de Agricultura Jaime Salomón llegará a la provincia de Santiago de Chuco para inaugurar el canal de riego Chusgón y Tambió, ubicado en el distrito de Angasmarca.

Durante esta importante visita, el viceministro se reunirá con funcionarios de la Autoridad Local del Agua (ALA), Agro Rural y la Agencia Agraria de Santiago de Chuco, donde evaluará algunos proyectos de irrigación para beneficiar a los agricultores de esta provincia.

“Por disposición de nuestro gerente regional de Agricultura, Hernán Aquino; tenemos encargado hacer conocer al viceministro, en campo, las necesidades que vienen padeciendo nuestros agricultores de la provincia de Santiago de Chuco y plantear mecanismos claros que permitan dar soluciones”, explicó Néstor Canchachí Vásquez, director de la Agencia Agraria de Santiago de Chuco.

Jaime Salomón este domingo 19 de noviembre también estará en la inauguración de la represa de Surayida, la cual permitirá irrigar más de 900 hectáreas agrícolas, de cultivos como cebada, trigo, papa, maíz, haba, otros. Dicha obra se ubica en el mismo distrito de Santiago de Chuco. (Redacción Central)
 

Comentarios