Virú: vuelven a bloquear Panamericana Norte para exigir adelanto de elecciones

Martes, 17 Enero 2023 - 12:00am

Trujillo en Línea.- Desde las 5:00 de la mañana manifestantes que piden el adelanto de elecciones se juntaron en la carretera Panamericana Norte a la altura de Chao, provincia de Virú y bloquearon la vía impidiendo el pase de decenas de unidades.

Según informó la policía, los piquetes se formaron desde la madrugada cuando trataron de tomar la vía e intentaron quemar llantas; sin embargo, la presencia de los agentes ya advertidos impidieron que los manifestantes realicen este tipo de acciones.

Hasta el momento se registran centenares de personas afectadas por qué sus salidas desde Trujillo al sur del país se han visto impedidas, muchos esperaron por horas en el Terrapuerto de Trujillo para ver si había solución al problema; sin embargo, no consiguieron una respuesta positiva.

El gerente del Terminal Terrestre de Trujillo, Jorge Vega, informó a RPP que las manifestaciones que terminan con el bloqueo de la carretera provocan pérdidas de más de 200,000 soles en el sector transporte interprovincial. (Redacción Central)

Comentarios