Otuzco: piden a Virgen de la Puerta solucionar crisis política del país

Sábado, 16 Diciembre 2017 - 1:00am

Trujillo en Línea. – Miles de fieles devotos llegaron hasta la ciudad de Otuzco para recibir la bendición de la Virgen de La Puerta; este año, la crisis política por la que atraviesa el país no fue ajeno a los pedidos a la mamita.
“Por el bien del país le pedimos a la Virgen de la Puerta que los involucrados en actos de corrupción vaya a parar a la cárcel y paguen todas sus culpas; pero el país no puede seguir dividido”, expresó Irvin Camilo.

La mayoría de fieles devotos coincidió que es necesario la unión de todos los peruanos para lograr el tan anhelado desarrollo. También pidieron a la Virgen de la Puerta por su salud, trabajo y unión familiar.

Se calcula que alrededor de 18000 visitantes llegaron a la Capital de la Fe para venerar a la mamita; no solo vinieron de todo el Perú, sino también de España, Italia y otros países.

Esta fiesta patronal, declarada como Patrimonio Cultural, se desarrollo con total normalidad, una palmera de la plaza de armas estuvo a punto de incendiarse; pero todo fue controlado a tiempo. (Redacción Central)
 

Comentarios