Denuncian a alcalde provincial de Virú por presunto abuso de autoridad

Martes, 16 Junio 2020 - 6:45pm

Trujillo en Línea.- El alcalde del centro poblado de Puente Virú, denunció al alcalde provincial de Virú por presunto abuso de autoridad, por aparentemente obligarlo a realizar la transferencia con un trabajador que no sería el indicado para el referido trámite.

La denuncia fue colocada por Carlos Bienvenido Luna Victoria Huamán (74), alcalde del centro poblado Puente Virú. La autoridad explicó que su homólogo provincial, quiere que se realice la transferencia de la gestión administrativa, con un trabajador de la comuna provincial.

El pedido data desde el pasado 1 de junio, cuando el alcalde encargado Abel Mendoza Sandoval le solicitó la transferencia, la cual no se concretó. La solicitud volvió a realizarse a través de varias cartas notariales, la última firmada por el alcalde provincial Andrés Chávez Gonzales.

Según el denunciante Carlos Luna Victoria, existe abuso de autoridad porque "no es procedente realizar la transferencia de la gestión administrativa de la municipalidad con el señor Gilvan Barrantes Ventura, un actual trabajador". La denuncia fue colocada en la comisaría de Virú. (Redacción Central)

Comentarios