Cuestionan secuestro de alcalde de Pataz por presentar contradicciones

Viernes, 15 Junio 2018 - 4:15pm

Trujillo en Línea.- Las investigaciones sobre el secuestro del alcalde provincial de Pataz, Robert Bogarín Vigo, estarían revelando algo bastante sospechoso. Un grupo especializado llegó hasta la jurisdicción y hasta el momento solo ha encontrado contradicciones en vez de pruebas.

La información fue dada por el general César Vallejos Mori, jefe de la macrorregión policial La Libertad – Ancash. Refirió que un equipo de avanzada llegó hasta Tayabamba y al ingresar a la vivienda del alcalde, donde se produjo el secuestro, este no supo explicar cómo ingresaron los delincuentes.

Tampoco encontraron la chapa forzada, Bogarín tampoco supo explicar por qué su seguridad lo dejó y entró en contradicciones cuando detallaba su secuestro y al referir si el chofer de la camioneta donde fue llevado, tenía o no pasamontañas.

La autoridad policial también resaltó que hasta el momento la camioneta no fue encontrada y la trocha por donde lo llevaron no tenía salida. Sobre los presuntos detenidos que estarían involucrados en el secuestro, Vallejos refirió que hay cinco detenidos en la comisaría de Tayabamba, y uno tiene antecedentes; sin embargo, no se confirma si participaron del hecho.

Comentarios