Niños mueren sepultados por pared debilitada a causa de las lluvias en Huamachuco

Viernes, 15 Febrero 2019 - 5:15pm

Trujillo en Línea.- Dos pequeños de 8 y 6 años perecieron esta mañana cuando la pared de su vivienda colapse sobre ellos. El muro estaba debilitado debido a las constantes lluvias que están cayendo en la sierra liberteña.

Todo ocurrió en el caserío La Colpa baja en el distrito de Huamachuco provincia de Sánchez Carrión. Los pequeños estaban jugando cerca a la pared, humedecida desde la base, cuando esta colapsó sobre ellos y dos adultos.

Los vecinos y obreros que estaban cerca de la zona, realizaron incansables intentos para rescatar a las víctimas, pero solo dos fueron encontrados con vida. Ellos fueron identificados como Castillo Quispe Elder (23 años) y Briceño Cuba Marta (21 años).

Los heridos fueron trasladados al hospital de Huamachuco, mientras que los cuerpos de los niños fueron encontrados minutos después, lamentablemente nada se pudo hacer. Según el vicegobernador regional Ever Cadenillas, los menores son las primeras víctimas mortales consecuencias de las lluvias.(Redacción Central)

Comentarios