Otuzco: caserío de Trigopampa contará con servicio de alcantarillado

Miércoles, 14 Junio 2017 - 12:45pm

Trujillo en Línea.- Ubicado a escasos 15 minutos de la ciudad de Otuzco se encuentra el caserío de Trigopampa que pronto contará con el servicio de alcantarillado en beneficio de 96 familias de esa localidad.

La obra denominada “Mejoramiento del servicio de saneamiento en el caserío de Trigopampa, distrito de Otuzco, provincia de Otuzco, La Libertad” valorizada en S/. 1´219,568.08, será ejecutada bajo la modalidad de contrata en un plazo de 120 días y contempla la instalación de redes matriz de alcantarillado en 1391.33 metros, instalación de 45 conexiones domiciliarias, instalación de 43 buzones de concreto, instalación de 52 letrinas sanitarias de arrastre hidráulico y la instalación de 52 biodigestores.

En la ceremonia de entrega de terreno y colocación de primera piedra, el alcalde provincial Luis Rodríguez, entregó el expediente técnico a las autoridades de la comunidad y  expresó que se vienen preparando más proyectos en beneficio de este caserío horticultor y ganadero.

“La confianza de nuestro pueblo nos impulsa a trabajar cada vez mejor y de esa manera asegurar una vida digna y saludable a quienes más lo necesitan contando con los servicios sanitarios básicos. Por esa misma razón, estamos comprometidos con la pavimentación de la vía principal de Trigopampa para que no tenga nada que envidiar a la ciudad y continúe el desarrollo” expresó la autoridad edil.

Comentarios