Ascope: Adolescente es retenido cuando iba a extorsionar a empresaria en Roma

Lunes, 14 Mayo 2018 - 5:15pm

Trujillo en Línea.- A sus 16 años, un adolescente ya se ha convertido en un avezado extorsionador que amedrentaba a empresarios y transportistas del centro poblado Roma del distrito de Casa Grande, provincia de Ascope.

El menor de iniciales E.M.C.J. fue retenido por la policía cuando realizaba disturbios en plena vía pública, mientras que libaba con sus tres amigos en la calle Lambayeque.

Su estado de embriaguez le hizo perder los papeles y al ver a la policía por poco se les enfrenta; pero lograron detenerlo pese a su resistencia; aunque sus amigos lograron desaparecer en instantes.

Cuando realizaron el registro personal, los agentes le encontraron una pistola en la cintura abastecida con ocho municiones. En su poder también encontraron una carta extorsiva.

“Sabemos todos tus movimientos. Que haces panderos, que realizas reuniones en tu casa de compartir y dejas plata en el banco”, indicaba el manuscrito que era dirigido a una empresaria.

Fuentes policiales refirieron que el adolescente pertenece a la banda criminal El Único, encabezado por un sujeto que estaba preso en el penal El Milagro.

Comentarios