Santiago de Chuco: balearon a teniente gobernador de Sitabamba

Jueves, 14 Enero 2016 - 5:15pm

Trujillo en Línea.- Con una herida de bala, Euclides Izquierdo Anticona, teniente gobernador del distrito de Sitabamba, provincia liberteña de Santiago de Chuco, llegó al Hospital Belén de la ciudad de Trujillo para recibir las atenciones de emergencia, se informó.

La herida de bala fue a la altura del estómago y su estado de salud aún es reservado, informó el personal médico del referido centro de salud.

El ataque, según informaron los familiares de Euclides Izquierdo, ocurrió en la víspera cuando éste se encontraba en la plaza principal del distrito y de pronto fue interceptado por un sujeto, quien lo sorprendió disparándole. Rápidamente esta persona huyó de la escena del atentado.

La herida de bala tiene entrada y salida y Euclides recibe atención en el área de emergencia del Hospital Belén. Asimismo, se dio a conocer que la referida autoridad no tuvo ningún tipo de problema de carácter intimidatorio o amenaza previa al ataque.

“Hago un pedido a la Policía o a las Rondas Campesinas de Santiago de Chuco porque se teme que el autor del ataque fugue con dirección a Áncash”, indicó el hermano de la autoridad atacada.

Fuente: andina.com.pe

Comentarios