Comisaría de Callancas iza bandera a media asta por muertos en Charat

Martes, 12 Noviembre 2019 - 4:45pm

Trujillo en Línea.- Emotivos mensajes y acciones de duelo, han realizado municipalidades y allegados de los fallecidos del accidente en Charat. Entre las víctimas figuran menores de edad, deportistas y hasta una agente policial que murieron cuando el bus que abordaban caiga a un abismo de 300 metros.

Acompañando en el dolor de los deudos, la comisaría de la localidad de Callancas izó la bandera a media asta en señal de luto por la lamentable pérdida de las 19 personas. Las víctimas acudieron a dicha jurisdicción para participar de una fiesta patronal, pero la muerte los encontró de regreso.

La larga lista de muertos incluye a Sheyla Amaya Rodriguez y a su hijo Aharon Silva Amaya, ambos son policías. Ella llevó a su hija de 2 años, a quien abrazó con fuerza para protegerla del peligro, la pequeña sobrevivió, pero su madre y hermano, no.

La Municipalidad de Salpo, publicó un mensaje de condolencias para los deudos, al igual que equipos de fútbol femenino en Trujillo pues una jugadora falleció junto a su pequeña, mientras que otras dos luchan por sus vidas.

Comentarios