Campaña "Gánale a los parásitos" es un éxito en Santiago de Chuco

Jueves, 13 Abril 2023 - 6:45pm

Trujillo en Línea.- Como parte de la campaña “Gánale a los Parásitos, personal asistencial de la Red de Salud de Santiago de Chuco, intensifica sus visitas a las instituciones educativas y hogares a fin de brindar las dosis del antiparasitario, lo que permitirá que la población de 03 a 17 años pueda estar sanos y realizar sus actividades educativas con mejor desempeño.

Cabe remarcar que gracias al trabajo articulado entre la Red de Salud y la UGEL de Santiago de Chuco estas campañas se vienen siendo un éxito y teniendo gran aceptación en la provincia.

Por su parte el director ejecutivo de la Red De Salud, doctor Fernando Gómez Saavedra, expresó: “Tal como lo anunciamos en el lanzamiento de esta campaña, nuestra prioridad es la salud de la población y estamos atendiendo a los menores en sus centros educativas, en sus hogares con esta campaña antiparasitaria y hemos tenido una excelente respuesta de la población tanto los padres que envían a sus hijos a participar de estas campañas y las instituciones a través de los directores y docentes que facilitan la labor del personal asistencial”. ( Con datos de nota de prensa)

Comentarios