Pataz: denuncian continuos asaltos a vehículos de pasajeros en sector “Balcón del Diablo”

Lunes, 2 Marzo 2015 - 3:45pm

Trujillo en Línea.- Nuevamente los pasajeros de buses interprovinciales, que recorren la ruta a Chagual, distrito de Pataz, fueron víctimas de los delincuentes que se apropiaron de todas sus pertenencias y objetos de valor.

Se trata de una banda de más de 10 delincuentes que han hecho de esta ruta su sector de operaciones, puesto que a diario más de una docena de buses de pasajeros, vehículos privados y de transporte de carga, son víctimas del accionar de estos malhechores, que aprovecha la ausencia de efectivos policiales para atracar a cuanta unidad que circula por el sector conocido como Balcón del Diablo, a 30 minutos de Chagual.

Pasajeros del ómnibus El Perfecto, que ofrece el servicio de Retamas-Huamachuco, fueron despojados ayer de sus pertenencias principalmente billeteras, celulares, laptops, tablets, entre otros artículos de valor, de fácil traslado para los delincuentes.

En esta oportunidad el robo superaría la suma de 35 mil soles, sin contar con las víctimas de camionetas y combis que también fueron intersectados en la zona y despojados de sus pertenencias.

Se conoció que estos delincuentes fueron identificados y denunciados ante la Policía Nacional; sin embargo los pasajeros expresaron su malestar pues no es la primera vez que los delincuentes los atracan, despojándolos de dinero y artículos personales de valor, aprovechando que en esta vía la vigilancia policial es casi nula.

 

 

 

Comentarios