Guadalupito: triple choque dejó como saldo un muerto y 8 heridos

Domingo, 22 Febrero 2015 - 12:15am

Trujillo en Línea.- Un tráiler chocó esta mañana contra dos buses interprovincial a la altura del kilómetro 455 de la Carretera Panamericana Norte, en el distrito de Guadalupito (La Libertad) y dejó como saldo una pasajera muerta y ocho heridos.

César Ortiz Quiroz, copiloto del ómnibus de la empresa de transportes Murga Serrano que partió de Lima con destino a Chiclayo con 70 pasajeros a bordo, informó a los policías de Carretera que el conductor del tráiler venía invadiendo el carril contrario.

“Mi compañero Walter Soto De La Cruz vio que el tráiler invadía nuestro carril, al parecer se quedó dormido, por eso salió un poco de la carretera, pero fuimos impactados, aunque no tan violentamente como ocurrió con el bus de la empresa El Sol, donde una persona murió al instante y dos hermanos resultaron heridos de gravedad”, indicó.

Jorgelina Albarrán Quiroz de 60 años falleció en el acto, mientras que Geldres y Gerardo Roldán García fueron evacuados de emergencia al Hospital La Caleta de Chimbote.

En el bus de la empresa Murga Serrano resultaron heridos cinco pasajeros, pero leves. El chofer del tráiler que transportaba cemento, Linder Angulo Gómez, también fue evacuado de emergencia al Hospital La Caleta.

“Al parecer el conductor del tráiler invadió el carril contrario, pero estamos investigando este triple choque ocurrido a las 5.30 a.m. en Guadalupito”, mencionaron.

Cabe indicar que en el vehículo de la empresa de transportes El Sol viajaban 68 pasajeros, partieron de Lima, pero tenían como destino Chiclayo. (Redacción Central - www.chimbotenlinea.com)

 

 

Comentarios