La Libertad: Minsa incluyó a trabajadores que laboran desde casa en padrón para vacunas covid-19

Sábado, 13 Febrero 2021 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- El gobernador regional Manuel Llempén confirmó la presencia de trabajadores que estaban realizando labores de forma remota en el padrón nominal, para la colocación de la vacuna covid-19.

“Hemos encontrado que hay profesionales que están  haciendo trabajo remoto y otros que laboran en la UCI, y no han sido considerados; por eso estamos elaborando un acta y convocando a Contraloría para que se disponga la inclusión de los profesionales que no han sido considerados en la lista inicial”, expresó.

El problema se detectó en el hospital Regional, donde un promedio de 35 profesionales fue incluido en el padrón, a pesar de haber hecho trabajo remoto. En el caso del hospital Regional, el número es mayor.
La autoridad precisó que el padrón nominal fue creado por el Minsa.

Además, se pronunció sobre las 158 vacunas covid-19 que fueron asignadas a dos clínicas privadas, las cuales no prestan servicios de tratamiento para el coronavirus. Al respecto, dijo que el Minsa se encargó de elaborar los padrones y ya informó a Contraloría. (Redacción Central)

Comentarios