Puentes corren el riesgo de caer y dejar incomunicados a poblados de Julcán

Jueves, 12 Marzo 2015 - 4:15pm

Trujillo en Línea.- Por lo menos 10 puentes en la provincia de Julcán, que conectan los caseríos de Chugurpampa, Ayangay y San Juan Bajo del distrito de Julcán, corren el riesgo de caer debido a las intensas lluvias que se presentan recientemente y también porque durante años no han recibido mantenimiento en su infraestructura.

Así lo denunció  el alcalde provincial, Jhon Rodríguez, tras asegurar que este problema pone en riesgo las vías de comunicación entre la provincia y los demás pueblos de la región, así como el trabajo de  los productores de papa que distribuyen a las ciudades costeñas, como Trujillo principalmente.

Asimismo, el  agente municipal de Chugurpampa, Julio Carranza Gómez, indicó que estas infraestructuras no recibían mantenimiento desde hace muchos años por lo que las lluvias han afectado su estado.

Demandó a las autoridades regionales dar una inmediata solución al problema pues se corre el riesgo de perder la producción de papa de este año y además que los pueblos de Julcán quedaría incomunicados.

 

 

 

Comentarios