Otuzco: Municipalidad y Minedu invertirán más de S/. 8 millones en construcción de colegios

Jueves, 10 Mayo 2018 - 11:30am

Trujillo en Línea.- El alcalde provincial de Otuzco,  Luis Rodríguez Rodríguez, firmó convenio con el Ministerio de Educación (Minedu) para el financiamiento y ejecución de inversión pública de dos instituciones educativas del distrito de Otuzco por un monto total de S/ 8’885,329.59.

De esta manera se ejecutará el proyecto de “Mejoramiento del servicio educativo del nivel primaria en la institución educativa Nº80236 – Sanchique, distrito de Otuzco, provincia de Otuzco – La Libertad” con una inversión de S/ 3’674,507.59.

Del mismo modo, está aprobado el financiamiento para el proyecto de “Mejoramiento del servicio educativo del nivel inicial, primaria y secundaria en la institución educativa Nº 80016 Divino Maestro, caserío de Paragueda, distrito de Otuzco, provincia de Otuzco, provincia de Otuzco” por un monto de  S/ 5’210,822.

“Estar en permanente gestión ante la máxima instancia nacional en educación es lo que permitirá que más niños otuzcanos cuenten con mejores oportunidades de éxito y desarrollo” expresó el alcalde provincial de Otuzco.

Comentarios