Evalúan avance de la obra de Presa Palo Redondo

Viernes, 10 Abril 2015 - 11:45pm

Trujillo en Línea.-  En reunión de trabajo, la empresa proyectista Inter Techne expuso los detalles de la obra de la Presa Palo Redondo, a fin de evaluar el avance de los trabajos realizados que corresponden a la III Etapa del Proyecto Especial Chavimochic, y buscar el término de la obra en menos tiempo.

En ese sentido, los técnicos de la Unidad Funcional de la III Etapa Etapa del PEC realizaron aportes para el mejoramiento y celeridad de las obras que se han iniciado con los trabajos preliminares de la Presa Palo Redondo.

Por su parte, Ñique Ríos señaló que el gobernador regional, Dr. César Acuña Peralta, tiene el propósito de llevar a cabo la III Etapa de esta irrigación, la ejecución y culminación antes de los plazos previstos lo que implicaría un ahorro aproximado de 10 millones de dólares.

En dicha reunión participaron el Ing. Edilberto Ñique Alarcón, Gerente del Proyecto Especial Chavimochic, Ing. Carlos Cullas Sotomayor, Coordinador de la Unidad Tecnica Funcional de la III Etapa del PEC y representantes de la Concesionaria Chavimochic  SAC.

(Con datos de nota de prensa)

 

 

Comentarios