Gobernador de La Libertad defiende su viaje a Madrid

Jueves, 9 Noviembre 2017 - 5:30pm

Trujillo en Línea.- Las críticas al gobernador regional de La Libertad, Luis Valdez Farías continúan porque viajará a Madrid cuando tendría asuntos más importantes que atender como la Reconstrucción. Su ausencia fue aprobada por el consejo provincial y cuestionada por ex autoridades apristas.

Al respecto, este se defendió asegurando que, si bien la región se encuentra en problemas no significa que debe alejarse de la realidad mundial. "El trabajo no tiene por qué detenerse, y tampoco debemos actuar como país que le da la espalda al mundo. La región tiene que traer mayores inversiones, y mayor intervención internacional", indicó.

Refirió que los opositores a su viaje no están informados de las ventajas que traerá la reunión con autoridades de diferentes países. Agregó que durante su ausencia, será reemplazado por el vicegobernador Julio Miyamoto Saito.

"Dos días que no este físicamente ausente no significa que habrá un desgobierno, se está especulando demasiado... Los técnicos y autoridades de la región son un equipo", lo último opinó ante la pregunta de si confía en Miyamoto al mando. (Redacción Central)

Comentarios