La Libertad: Súmate y Restauración Nacional tienen triunfo virtual en elecciones complementarias

Lunes, 8 Julio 2019 - 5:00pm

Trujillo en Línea.- El partido Restauración Nacional y el movimiento regional Súmate, se impusieron sobre otras agrupaciones en las elecciones complementarias que se realizaron el último domingo en los distritos de Mollepata – Santiago de Chuco y Guadalupito – Virú.

“Las elecciones se realizaron de forma normal, no hubo problemas desde las 7:30 hasta las 4 p.m., tanto el sufragio como el escrutinio”, explicó el
Al 100 % de los votos procesados, Súmate tiene el triunfo virtual en el distrito de Guadalupito, con el 49.9 % de los votos emitidos, le sigue APP y Todos por el Perú.

En el caso de Mollepata, Restauración Nacional consiguió EL 36 % de votos, luego de APP y Súmate. Días atrás, el alcalde provincial de Santiago de Chuco fue intervenido por las rondas por supuestamente realizar proselitismo político a favor de este candidato.

“Los resultados pasarán al Jurado Nacional de Elecciones, para que se encarguen de promulgar a los ganadores. No hubo ninguna observación y la población ha respondido bien, afortunadamente”, agregó. (Redacción Central)
 

Comentarios