Este fin de semana se dará decisión final sobre continuación de Chavimochic III

Martes, 9 Julio 2019 - 6:00pm

Trujillo en Línea.- Este fin de semana podría conocerse la fecha del reinicio de las obras para culminar la tercera etapa de Chavimochic. Según explicó el gobernador regional, están ultimando detalles y el viernes se confirmaría la decisión final del futuro del mega proyecto.
La autoridad explicó que un equipo técnico está en Lima realizando las coordinaciones para la firma de la adenda; hasta eso, evitó dar detalles sobre la continuación a cargo de la cuestionada empresa.

De otro lado, Manuel Llempén anunció que la próxima semana detallará la lista de funcionarios que quedaron fuera de su gestión, luego de ser observados por la Contraloría al no cumplir con el perfil técnico.

“Actualmente los 67 están fuera de la gestión, hemos aceptado su carta donde ponen su cargo a disposición, pero algunos están resolviendo algunos procedimientos que les permitirán quedarse, son trámites de colegiatura en la mayoría de casos”, destacó Manuel Llempén.

La autoridad aclaró que los gerentes regionales de Salud y Educación, al igual que el gerente general, permanecerán en sus cargos porque cumplen con el perfil. Quien no la tiene segura es Carlos Matos Izquierdo, a cargo de Chavimochic, cuya suerte se definirá luego de la firma de la adenda. (Redacción Central)

Comentarios