Motociclista de 17 años muere calcinado en el sector de Quirihuac

Lunes, 9 Julio 2018 - 6:15pm

Trujillo en Línea.- El cuerpo de un adolescente de 17 años quedó totalmente irreconocible, luego que su motocicleta chocara contra una camioneta provocando un incendio que lo envolvió en llamas y originara su muerte instantánea.

La tragedia ocurrió anoche en el kilómetro 38 de la carretera a la sierra liberteña, a la altura de la localidad de Quirihuac Laredo. El menor trató de ser auxiliado por los vecinos que usaron extintores para aplacar las llamas, pero los esfuerzos fueron en vano.

Según testigos, el menor manejaba con su primo de 16 años, quien se salvó de milagro, cuando colisionaron contra la camioneta de placa T8L  - 846, conducida por Helsias Mendoza Vásquez (23) que se dirigía a Pataz.

Todavía se desconocen las razones que provocaron el accidente de tránsito, pero el Ministerio Público ya tomó el caso. M.A.B.R., el fallecido, era conocido como Chuy y había terminado el colegio el año pasado. Su meta para el 2018 era comenzar sus  estudios para convertirse en mecánico de motores pesados, lamentablemente la muerte lo encontró primero.

Comentarios