Contraloría encuentra deficiencias en entrega de canastas de dos municipalidades liberteñas

Miércoles, 8 Abril 2020 - 5:45pm

Trujillo en Línea.- Tras los primeros días de fiscalización en la entrega de canastas en diferentes distritos, la Contraloría encontró varias deficiencias en el sistema de repartición. Vale decir que ya han llegado 2 de las 12 municipalidades que planean visitar.

Durante su recorrido en las instalaciones de las comunas de La Esperanza y Víctor Larco, el ente fiscalizador encontró observaciones en la personalización de las canastas, la relación del precio con la cantidad de productos, al sistema de almacenamiento, distribución, entre otros.

Vale decir que la repartición de canastas no solo ha iniciado en los referidos distritos que recibieron S/ 500 000 y un millón de soles, también en Huanchaco, donde se beneficiará a 2700 familias.

La Contraloría también recordó a los alcaldes de los distintos municipios que deben ingresar su información en la “Plataforma para la Transparencia de la Gestión Pública en la Emergencia Sanitaria COVID-19” que implementó el máximo ente del Sistema Nacional de Control. (Redacción Central)

Comentarios