Llempén anuncia que apoyarán implementación de escuelas en la sierra liberteña

Sábado, 10 Enero 2015 - 1:45am

Trujillo en Línea.- “La educación es el principal pilar para el desarrollo de los pueblos liberteños”, en ese sentido el gerente general del Gobierno Regional de La Libertad, Manuel Llempén Coronel manifestó que la gestión que preside  Cesar Acuña Peralta, brindará toda su atención a mejorar la infraestructura educativa creando las mejores condiciones para que los estudiantes desarrollen sus actividades académicas con normalidad.

Fue durante la reunión que sostuvo con el consejero por la provincia de Pataz, Manuel Quijano Muñoz y el alcalde del distrito de Santiago de Chayas, Dr. Beto Luna Benítez para tratar el tema de la instalación del servicio educativo en la IE 80488 Huaganto – Santiago de Challa, provincia de  Pataz.

“Saludo la iniciativa y voluntad de hacer las cosas de manera inmediata y hacer viable estos proyectos, nosotros venimos de muy lejos por una solución, y nos han demostrado que si hay capacidad de gestión, capacidad de trabajo y que si les interesa y preocupa las zonas andinas de nuestra región” manifestó el alcalde.

El gerente regional indicó que el trabajo será de manera coordinada con todas las provincias y distritos de la región para garantizar un desarrollo integral y sostenido,  “vamos a mantener una constante coordinación y dialogo con nuestros alcaldes, a través de nuestros consejeros regionales” culminó.
En la reunión también participó Gloria Montenegro Figueroa, asesora de la presidencia regional,  Juan José Fort gerente de Planeamiento y Acondicionamiento Territorial y Julia Soto, gerente regional de Producción.

 (Foto cortesía)

Comentarios