La Libertad: Miyamoto remplazará a gobernador regional durante viaje a Madrid

Miércoles, 8 Noviembre 2017 - 7:15pm

Trujillo en Línea.- Del 15 al 19 de noviembre, el gobernador regional Luis Valdez Farías viajará a Madrid para un taller de municipalidades, pero su reemplazo todavía es un misterio.

Por norma, quien debe quedarse en el cargo hasta la llegada de la autoridad regional, es el vicegobernador Julio Miyamoto; aunque, algunos consejeros no olvidan lo que hizo la última vez que reemplazó a Valdez.

"A veces el vicegobernador toma decisiones erróneas. Esperamos que si se le hace la encargatura de la gobernación se hace con la intención de que continúe con el trabajo...", indicó el consejero Edwin Castellanos.

Por su parte el consejero de Pataz, Manuel Quijano indicó que durante la licencia sin goce de haber que se dio al gobernador, tendrá que asumir Julio Miyamoto. Además, descartó que Luis Valdez tenga la responsabilidad de responder a la anunciada marcha por la quebrada El León, pues consideró que debe ser Javier Bustamante encargado de la Autoridad para la Reconstrucción en La Libertad, quien hable sobre el encauzamiento de la zona. (Redacción Central)

Comentarios