Chicama: mujer embarazada queda grave tras despiste de ambulancia

Viernes, 8 Septiembre 2017 - 11:45am

Trujillo en Línea.- En menos de 24 horas un nuevo accidente se registró en el óvalo de la carretera Panamericana, cerca al peaje de Chicama. Esta vez una ambulancia del centro de salud de Ascope se despistó, dejando cinco personas heridas, entre ellas una mujer embarazada que se encuentra grave.

Esta mujer en estado de gestación era  trasladada en la ambulancia. Ella fue identificada como Ana María Cotrina Miranda, quien era evacuada al Hospital Regional de Trujillo cuando ocurrió este lamentable accidente.

Cotrina Miranda iba acompañada de su madre y un familiar, quienes también resultaron heridos, junto al chofer de la ambulancia y  una enfermera que los acompañaba, pues el estado de salud de la gestante era considera muy riesgoso.

Todos los heridos fueron evacuados de emergencia al hospital de Chocope para ser atendidos de las contusiones y heridas que sufrieron. La mujer gestante fue quien se llevó la peor parte, pues se informó que su estado de salud es crítico.

A raíz de estos constantes accidentes de tránsito que se registran en la carretera Panamericana en este óvalo de Chicama, los moradores del lugar lo han bautizado como el “ovalo de la muerte”.(Redacción Central)

Comentarios