La Libertad: cuestionado gerente general y presidente de comisión regional covid-19 renunció al cargo

Viernes, 7 Agosto 2020 - 3:30pm

Trujillo en Línea.- Tal parece que las constantes críticas a su trabajo, a cargo de la comisión regional covid-19, provocó la renuncia de William León Huertas, que hasta ayer asumía el cargo de gerente general del Gobierno Regional de La Libertad.

Dicha información fue confirmada por el presidente del Consejo Regional de La Libertad, Greco Quiroz, quien explicó que el ahora exfuncionario, presentó su carta de renuncia esta mañana. Las razones todavía no han sido esclarecidas.

Por el momento, el gobierno regional no se ha pronunciado sobre su posible reemplazo y tampoco se vocea algún candidato para el nuevo puesto. “Ahora que (William León) decidió dar un paso al costado y ahora, como consejero, solicito al gobernador que oxigene toda la gestión”, pidió Greco Quiroz.

En los últimos meses, William León ha sido muy cuestionado, no solo porque las cifras de casos covid-19 no se reducían, sino porque adoptó una actitud defensiva contra la prensa, cuando se criticaba su trabajo.

No dudó en descalificar el trabajo de fiscalización de los mismos congresistas y a una parlamentaria la llamó “perdida”, cuando cuestionó su participación en una exposición que debía ser asumida por Manuel Llempén. (Redacción Central)

Comentarios