PPK: "Dos propuestas para culminar tercera etapa de Chavimochic"

Martes, 7 Marzo 2017 - 4:00pm

Trujillo en Línea.- El presidente Pedro Pablo Kuczynski confirmó que Odebrecht no continuará a cargo de la tercera etapa del proyecto especial Chavimochic.

Las declaraciones las dio en su llegada a la región La Libertad donde cumplió una serie de actividades. Su primera parada fue en el sector Chao II, ahí reveló que existen dos empresas privadas que presentaron sus propuestas para culminar con el megaproyecto de irrigación.

“Hay varias y estamos decidiendo muy pronto con quién continuar la obra. Odebretch se retira del Perú y la fiscalía se encarga del tema, pero las obras continúan”, aseguró Pedro Pablo.

El mandatario llegó a la ciudad de Valle de Dios para supervisar la instalación de agua y alcantarillado que tiene una inversión de más de 11 millones de soles y se encuentra a un 30 % de avance. Aprovechó para entregar 69.7 millones más al gobernador regional para diferentes proyectos de saneamiento en toda La Libertad.

Su última reunión está pactada dentro de la ciudadela de Chan Chan, junto a ocho gobernadores regionales de la Macro Región Nor Oriente. Tanto el presidente como sus ministros abordarán diversos temas. (Redacción Central)

Comentarios