Otuzco: matriz de planta de tratamiento de agua sufrió atentado despúes del Vía Crucis

Lunes, 6 Abril 2015 - 10:00pm

Trujillo en Línea.- La Municipalidad Provincial de Otuzco informó a través de un comunicado que la matriz que conduce el agua hacia la planta de tratamiento ha sufrido un atentado la noche del jueves 2 de abril (a pocas horas de celebrar el Vía Crucis de Otuzco 2015), hecho que ya investiga la policía y la fiscalía de Otuzco.

La unidad de Agua y Saneamiento de la municipalidad informó de este hecho e inmediatamente dispuso su reparación logrando solucionar la rotura de nuestra matriz ocurrida a la altura del caserío San Martín.

Según lo reportado en la Policía este hecho obedece a una acción delincuencial, que provocó la restricción del servicio de agua potable en los sectores Ramón Castilla y San Remigio durante el viernes y parte del día sábado.

La comuna de Otuzco pidió a la colectividad a mantenerse atentos y vigilantes ante posibles nuevos atentados que delincuentes puedan volver a ocasionar.

En el comunicado, las autoridades de la comuna de Otuzco refieren que se han tomado las medidas correspondientes para la detención de estos delincuentes, así como para el restablecimiento paulatino del servicio de agua a la ciudad. (Redacción Central)

 

 

 

 

 

Comentarios